DELICIOUS NATURAL & BERRY - W7

by - viernes, febrero 02, 2018

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal está yendo la semana? La mía con muchísimo trabajo y con muchas ganas de traeros una nueva reseña.

Esta vez os traigo una paleta de la marca W7. Esta marca me gusta muchísimo, principalmente porque es cruelty free y sus productos además de caracterizarse por ser low cost, son bastante buenos.

PALETA DELICIOUS NATURAL & BERRY


El empaque está hecho de un cartón bastante resistente y además está imantado para que el cierre sea totalmente seguro y no se nos abra en cualquier circunstancia. El tamaño no es ni muy grande ni muy pequeño, cabe perfectamente en el bolso en el caso de que quisiéramos llevarla. Contiene 11.2 gramos de producto y un total de 14 sombras en tonos cálidos y marrones. 


Como podéis ver en la foto (no me tengáis en cuenta lo del espejo, edité como pude para que no se viese el flash, jajaja), las sombras son increíblemente preciosas e IDÉNTICAS a primera vista a la paleta de la conocidísima Modern Renaissance. Debo decir que esta última no la he probado, pero por los swatches que he investigado, estoy segura de que no son lo mismo en pigmentación y calidad.


Los swatches de la paleta de W7 no están nada mal exceptuando los tonos más claros, aunque también eso se debe a que mi piel es muy blanca y bueno, tampoco se puede hacer mucho. Las sombras se trabajan muy bien, se difuminan que da gusto y para el precio que tiene la calidad es fantástica. No todo el mundo puede permitirse una paleta de 50 euros, por lo que esta es perfecta para las personas que o no quieren gastarse tanto dinero en maquillaje o directamente no se lo pueden permitir.

El precio original de esta paleta era de 12.95€ pero la tenéis AQUÍ en Primor a 5.95€, así que yo que vosotrxs no esperaría demasiado y si no la tenéis la compraría porque definitivamente es una buena compra.

Mi puntuación para esta paleta es un 9/10.

¡Si la habéis probado o estáis deseando probarla no dudéis en dejarme un comentario que estaré encantadísima de leeros! 


Nos vemos la semana que viene,

MsKnoxville


You May Also Like

0 comentarios